Digital Sinful Rose
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digital Sinful Rose

Un foro de digimon creado para diversion de todos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 llegada al mundo digital-el compañero digimon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
remoku
Novato
Novato
remoku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/08/2011

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 7:59 am

Habia estado en un tunel de datos segun lo que recordaba, pase de estar en mi casa a estar en espacio extraño y llegar a lo que parecia un bosque, pero en vez de haber frutas, estaba lleno de televisores, televisores en posiciones sospechosa como en arboles, me sente encima de un televisor del suelo y mir eel lugar, contra mas lo observaba mas me parecia un sueño, pero al darme una torta para comprobar si er aun sueño el golpe dolio, tanto que pense en no volver a hacerlo mas, pase unos minutos pensando en donde estaba era la primera vez que habia ido a un sitio similar y que pareciera real, me levante del metalico televisor para andar un poco, no podia estar alli parado para siempre, habia que investigar donde estaba,entonces note un bulto en mi bolsillo, tenia algo nuevo, ya que mis llaves y el movil estaban en el otro bolsillo, al meter la mano saque unas cartas que me sonaban familiares, eran cartas digimon,recordaba haber jugado hace tiempo a ellas, ya que las habian vendido hace tiempo en la tienda cercana a mi casa, eran mejores que las de yugi oh pero no habia jugado a ellas hace tiempo, era raro verlas en el bolsillo, pero al notar que tenia algo mas en el bolsillo me sorprendi aun mas, habia un aparato apagado, el cual ponia digivice en pequeño en una parte d ela correa que llevaba, parecia un jugete, pero pesaba un poco para ser uno, era rojo y nunca lo habia visto.

despues de estar un rato pensando y caminar por el bosque aquel note como el aparato brillo y hacia un sonido extraño, entonces note como un arbusto se movia, sin saber que es mire en el arbusto, pude ver como algo se alejaba asustado, pude observar una cola roja asi que segui que era, la curiosidad me invadia, asta que alcance ese ser que corrio, era un animalito rojo de una estatura algo pequeña y de 4 patas, me miro callado y yo hize lo mismo para saber si era peligroso o no, aun con el aparato llamado digivice en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
An
Admin



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Character Data
Digimon: Bearmon
Roles en los que participa: Digimon, Sonic, Pokemon

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:28 am

Lo ultimo que recordaba era haber perseguido a un pequeño cachorro de un perrito de color crema, este había desaparecido al doblar una esquina.
Me extrañe por la repentina desaparición y inspeccione un poco mas el lugar hasta toparme un una especie de resplandor, lo mire con curiosidad hasta que algo o alguien me empujo hacia ese resplandor, cerré los ojos al acercarme al resplandor.
Sentí que pasaba por algo parecido al agua y me daba un golpe en la cabeza, con una mano en mi cabeza donde me había golpeado, abrí mis ojos para ver un árbol en frente mía.

"Supongo que me golpee con el árbol" - Pensé y mire a mi alrededor.

Estaba en un bosque, lleno de pequeños televisores hasta donde alcanzaba la vista, pero un extraño pitido proveniente de mi bolsillo derecho del pantalón me llamo la atención, y al sacar el aparato de ahí me sorprendí, según esto era un digivice, y ahora no paraba de pitar.
Luego de andar un poco por el lugar, soportando aquel pitido que se me metía en la cabeza, empezaba a ser insoportable, pero entonces derrepente paro, y apareció un mapa en la pantalla. Señalaba un punto rojo delante mía, justamente dirigiéndose hacia mi.
Levante mi rostro mirando al frente para encontrarme con el perrito que perseguí, dio unos pasos y se sentó mirándome fijamente y empezó a ladrar unas cuantas veces, luego me sonrió, aumentando la curiosidad que tenia en aquellos momentos.
¿Donde estaba y que era ese perrito de collar dorado?

Nos miramos durante unos minutos, hasta que se levanto y empezó a andar lentamente, yo lo seguí y pronto nos encontramos con un chico y un extraño animalito de color rojo y cuatro patas. ¿Donde lo he visto antes?
Volver arriba Ir abajo
https://digitalsf.superforo.net
remoku
Novato
Novato
remoku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/08/2011

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 9:54 am

el pequeño animalito rojo y negro se me quedo mirando algo asustado, pero no huia, me acerque un poco y solo dio un paso hacia atras, mientras pasaba esto el digivice paro de brillar, parece que el animalito tenia algo que ver, peor su aspecto era extraño, era el primero que veia, parecia un lagarto redondo muy raro,entonces me agache y le mire fijamente, intente sonreirle para que se calmara,se me ocurrio hablarle para saber si tenia algo contra mi o que le pasaba.

-que haces pequeño, te doy miedo?

el animalito sonrio y parecio ams contento,entonces hablo, algo que no esperaba que hiciera.

-yo no tengo miedo, es que es el primer humano que veo,un amigo digimon me dijo que cuando viene un humano ahi cosas divertidas.

me asuste al verle hable peor no di un paso atras, me sorprendi pero le enseñe una sonrisa, parecia que era un digimon? como era posible, creia que solo existia en juegos y cartas pero tenia uno delante,y esperaba algo, por que era la primera vez que nos veiamos pero notaba que algo nos unia.

un digimon...es la primera vez que veo uno,y no se donde estoy? estaba en casa y d egolpe aqui,mm bueno ya que estamos hablando te dir emi nombre me llamo Allen Remoku y tengo 18 años,y tu?,me sorprendio que hablaras

el digimon no tardo mucho en acercarse y hablarme.

me llamo gigimon y soy un in-training, tengo ganas de digievolucionar, y te encuentras en un bosque de teles en el digimundo,buscaba comida pero te encontre a ti, ese aparato te llevo a mi? eso significa que somos compañeros?

no entendi a que se referia, in-training? recorde que los digimon de las cartas tenia niveles de poder,eran las digi evoluciones, pero me sorprendio ma slo que dijo, su compañero?
era la razon que el digivice me llevara a el y se apagara? quizas era un lazo entre ambos, me acerque a el y le enseñe el digivice a la cara, estaba a centimetros de el,pero antes de que hablara alguien se acerco y hizo que me incorporara antes de hablar, mire quien era, para mia legria, era una chica y otro digimon, una chica aparentemente mas joven que yo, era morena y tenia una cara fija en mi, di un paso a ella y la mire bien, no parecia un espejismo asi que le puse mi mano en su hombro, el tacto era obvio, era real, tanto como yo.

bien, pensaba que era el unico humano, como hemos llegado aqui? estamos soñando? estoy soñando?, y que es este aparato en realidad
gigimon se quedo callado y se acerco a mis pies mirando a la chica y al otro digimon, todo parecia extraño peor alguna razon tendria
Volver arriba Ir abajo
An
Admin



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Character Data
Digimon: Bearmon
Roles en los que participa: Digimon, Sonic, Pokemon

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 10:05 am

El chico se acerco a mi y ponia una mano sobre mi hombro, como comprobando si de verdad estaba ahi, eso me dio la oportunidad para poder observarle claramente.
Era alto, al menos mas que yo, por lo que parecia era mayor que yo, tenia el pelo castaño y unos ojos anaranjados que me parecieron dorados a primera vista.
Cuando me pregunto le respondi rapidamente:

-Por el golpe que me he dado antes en la cabeza, dudo que esto sea un sueño, y si lo es, es uno muy realista

El pequeño perrito miro al chico y al pequeño digimon que habia ahi, luego de mirar al digimon dirigio su mirada azul hacia el chico.

-¿De donde saliste? - Pregunto tranquilamente con su voz

Se sento como si fuera cualquier perro y siguio mirando al chico fijamente con curiosidad.

-¿Quien....eres? - le pregunte curiosa y algo defensiva, pues nada mas aparecer puso su mano en mi hombro y me lanzo preguntas.

Volver arriba Ir abajo
https://digitalsf.superforo.net
remoku
Novato
Novato
remoku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/08/2011

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 10:18 am

quite mi mano de su hombro y escuche que ella se habia dado un golpe, eso significaba que estaba despierta, mire con atencion el perrito que me hablo, parecia que no sabia nada de mi, y la chica estaba preguntandose quien era yo.

a perdona, no me presente a vosotros,me llamo Allen, y apareci aqui de repente, no me extraña que por un portal o algo,pero no se, estaba agusto en mi casa apunto de dormir, note algo raro y me veo aqui,mmm y ese perrito que habla? es como gigimon

gigimon se acerco mas a mi pie y se apoyo en el.

oye Allen, otra humana, significa que ella tambien tiene digivice? significa que tiene compañero?

lo que pregunto gigimon me hizo que pensar y si era razon, me daban ganas de conocer mas sobre los digimons y sobre ella.

quien eres tu? y el perrito?
Volver arriba Ir abajo
An
Admin



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Character Data
Digimon: Bearmon
Roles en los que participa: Digimon, Sonic, Pokemon

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 9:49 pm

Aparto su mano de mi hombro y se presento, Allen, así se llamaba aquel chico, y su digimon, gigimon.
Luego de decir como habia llegado y gigimon preguntarle algunas cosas se dirigio de nuevo a mi.

- Yo soy Anne Scarlet, pero puedes decirme An. Llegue aquí siguiendo a este perrito, al doblar una esquina desapareció y había un resplandor, me acerque y algo me empujo hacia el, acabando aquí, golpeándome contra el árbol

Luego de contar como habia llegado, el perrito se levanto y se acerco a mi, hasta llegar a mis piernas.

-Yo fui quien te empuje y siento mucho si te hice daño. - Se disculpo y luego siguio hablando - Mi nombre es Salamon, es un placer

Salamon era el nombre de aquel perrito color crema, despues de presentarse saque el aparato que encontre antes y se los mostre a todos.

-Con digivice... ¿Te refieres a esto? - Dije mientras mostraba el aparato negro y naranja.
Volver arriba Ir abajo
https://digitalsf.superforo.net
remoku
Novato
Novato
remoku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/08/2011

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 11:53 pm

parecia que el divice de An era como el mio pero de otro color, lo agarre y se lo enseñe igual que hizo ella ,asi que el digimon se llamaba salamon y habia llevado alli a la chica, parecia que estaban en otro mundo y era el d elso digimons, sin ninguna duda de ello me puse a pensar, quizas las teles eran por donde vinimos, no era normal, y mas que no fuera yo solo, asi que ya que estabamos en aquel lugar decidi darle la mano, lo mejor en aquel momento era estar con toda la gente que pudiera.

pues es un placer conocerte, yo no conozco este mundo pero si buscamos por aqui puede que encontremos una tele que funcione y volver.

gigimon parecia triste y se aferro a mi pierna.

Allen, no quiero que te vayas, si eres mi amigo quedate, seguro que nos divertimos, vamos a buscar comida anda.

no pude evitar sentir cariño por el y lo acaricie, era un amigo nuevo y no podia irme asi de golpe,le asenti y mire a Anne

bien An, podemos dar una vuelta? puede que encontremos comida,paseamos salamon?

me guarde el digivice y empeze a buscar frutas o comida para estar tranquilos comiendo algo, ya que era el mayor me tocaba comportarme como tal.

mientras busca comida unas teles se encendieron por detras de nosotros y salieron 2 kokuwamon que se escondieron siguiendonos despacioaunque algunas teles se encendian cuando pasaban al lado,era cuestion de tiempo que los vieramos.
Volver arriba Ir abajo
An
Admin



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Character Data
Digimon: Bearmon
Roles en los que participa: Digimon, Sonic, Pokemon

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 1:10 am

Allen me ofrecio su mano y dijo que buscasemos comida.

-Si, no sabemos cuanto tiempo estaremos aqui o que pasara, asi que mejor estar preparados - dije mientras tomaba su mano

-Cierto. Allen, ¿ podrías contarme mas cosas sobre ti? - Pregunto Salamon con curiosidad

Después empezamos a buscar comida, me extrañe al ver como unos televisores se encendían por un momento y luego se apagaban, así que me acerque mas a Allen para sentirme segura.
Salamon se dio cuenta de mi acción y empezó a andar con mas cuidado y atención a su alrededor, ella ahora no buscaba comida, si no algo que fuera lo que me provocara esa inseguridad.

-¿Encontrasteis algo?

Empece a mirar la copa de los arboles, buscando posibles arboles frutales.
Volver arriba Ir abajo
https://digitalsf.superforo.net
remoku
Novato
Novato
remoku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/08/2011

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 1:35 am

An me cogio la mano y fue buscando comida conmigo ,los dos estabamos mirando los arboles, pero solohabia teles, entonces gigimon empezo a actuar extraño,parecia notar algo cerca,yo tambien notaba algo, las teles se encendian y se apagaban, cosa que parecia rara, ya que no lo hacian antes.

Lleve un rato andando y encontre un arbol diferente, en vez de televisores, tenia antenas clavadas en frutas, gigimon las miro y empezo a saltar.

esas son frutas antena, estan ricas, Allen tira algunas por favor

me acerque al arbol separandome de An un momento y zarandee el arbol, calleron como una docena de frutas, las agarre y limpie la tierra, me snete en una tele y fui repartiendo la fruta para cada uno, parecia tener buen sabor, algo extraño pero se podia comer bien.

mientras comia note algo raro, las teles que se encendian estaban mas cerca, y pude ver como algo se movia detras, decidi coger una fruta que tenia en la mano y lanzarla, le di a algo, cosa que parecio enfadarse, aparecieron dos digimons parecifos a escarabajos electricos, gigimon se asusto y se puso en mi piernas asustado.

quienes sois y que haceis espiandonos

gigimon salto a mis piernas y parecia asustado pero rugiendo al enemigo.

grrr Allen, son peligrosos, son kokuwamon, y son malos, tiran rayos ,estoy asustado.

acaricie a gigimon y lo deje en el televisor mientras me levantaba, me quede delante de ellos protegiendo a los dos digimons y a An.
Volver arriba Ir abajo
An
Admin



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Character Data
Digimon: Bearmon
Roles en los que participa: Digimon, Sonic, Pokemon

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:45 am

Despues de andar un rato encontramos un arbol que daba "frutas antena", al menos asi las llamo gigimon.
Le daba pequeños mordiscos a la manzana, en cierto modo estaba dulce, mientras salamon comia aun estando alerta.
Despues de que salamon acabara con la manzana aparecieron dos digimons escarabajo, a los que gigimon gruñia.
Salamon se adelanto poniendose delante de Allen, que se habia puesto delante de nosotros para protegernos.

-Ustedes, ¿Quieren algo de nosotros? Si no desean nada dejen de acosarnos - Dijo Salamon con seriedad

Por instinto tome el digivice y lo agarre con fuerza, mientras que mi otra mano estaba en un bolsillo que poseía mi cinturón, de los que sirven para guardar cartas y otras cosas, y espere a cualquier movimiento.
Volver arriba Ir abajo
https://digitalsf.superforo.net
remoku
Novato
Novato
remoku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/08/2011

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:17 am

Salamon se me habia adelantado, les estaba hablando con seriedad, no queria pelea, pero para ser un perrito era valiente, aunque hablaba correctamente me asustaba que los digimon no se fueran,por que estar vigilandonos era sospechoso, Gigimon se acerco a An y se puso en su lado para protegerla o mas bien esconderse a su lado, los kokuwamon se acercaron moviendo sus pinzas, mirando fijamente a salamon y a mi, uno de ellos hablo

son humanos, humanos no vienen a digimundo siempre, ellos estar aqui con compañeros digimon, nosotros hecharles, ellos no bienvenidos aqui,pero nosotros mas fuertes si ganamos a humanos, trato?vosotros digimon libres de iros

yo mire a salamon y a gigimon, ellos estarian a salvo si nos ibamos An y yo aunque no hicimos nada, seguramente era por capricho de esos digimons que nos amenazaban,yo estaba dispuesto a sacrificarme si dejaban a mis amigos en paz, entonces gigimon se acerco a mi.

no, no me movere, Allen es ,mi amigo y no dejare que le hagais daño, igual que An, si hace falta ser valeinte lo sere.

note energia en mi al oir a gigimon, el digivice empezo a brillar, los agarre con fuerza y mire con seriedad a los digimon.

soy nuevo aqui y lo menso que quieor es una pelea, pero le prometi a gigimon ser su compañero, ademas no se volver, por favor, si nos dejais irnos no abra pelea, aunque veo que e simposible negociar, si hace falta lucharemos

entonce smi digivice brillo d euna manera especial, pude leer evolution en el, aprete un boton por instinto y se ilumino mas, gigimon se contagio de esa luz y empezo a cambiar.

gigimon digievoluciona en...Guilmon

gigimon habia crecido, y habia camiadod e nombre, parecia mas un dagon ahora, con garras y una mirada ams segur ay luchadora, parecia que nuestra valentia habia digievolucionado, a nivel rookie segun recordaba de las cartas,memorize hace tiempo muchos nombres de cartas, peor no sabia que em ayudaria para saber sobre una criatura digital que em queria proteger.
Volver arriba Ir abajo
An
Admin



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Character Data
Digimon: Bearmon
Roles en los que participa: Digimon, Sonic, Pokemon

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:30 am

Salamon gruño al escuchar a esos kokuwamon y protesto molesta.

- ¿Libres? ¡No os metais! ¡Ha sido nuestra eleccion estar con estos humanos!

Me sorprendi mucho ante la reaccion de Salamon, todos eran valientes, me senti algo inutil pero entonces note como una pequeña hendidura en el lado derecho del digivice, como el lector de cartas que usaba para jugar con las cartas de digimon.

- "¿Quizas tiene algo que ver?..." - Pense - "aunque lo mejor sera que lo comente con Allen" - Termine razonando

Me acerque a ellos y intentando no tartamudear, pregunte:

- ¿Hay mas humanos por aquí? ¿Que hemos hecho nosotros o otros humanos para que nos tratéis así? - hablaba rápido pero claramente

Salamon se preparaba poniéndose en posición de batalla.
Volver arriba Ir abajo
https://digitalsf.superforo.net
remoku
Novato
Novato
remoku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/08/2011

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:52 am

los dos digimon que nos amenazaban no parecian dispiestos a hablar pero la pregunta de An merecia respuesta, ya que nosotros no habiamos hecho nada.

datos nuevos, poder si absorvemos a humanos,poder ser poderosos digimons,nosotros no querer personas aqui,siempre libres, pero nosotros no, presionados por sus actos,destrucciond e digimons por donde pasan humanos,nosotros eliminar

me costaba entenderles, pero pude entender de sus palabras que eramos peligro y que seriamos algo de energia para ellos, no entendia, pero yo solo queria ser feliz, no queria venir aqui, pero ahora tenia un amigo, y todo era nuevo para mi, el guilmon les miro fijamente aralando el suelo con su pierna derecha,como si fuera un toro.

nosotros somos nuevos aqui no queremos destruiros, y nos creo que dos niños sean peligrosos para vosotros, pero bueno, parece que no ois, venir si os atreveis, An, algun plan?

uno d elos kokuwamon salto hacia ami para golpearme con su pinza, el otro nos lanzo un rayo a salamon y a mi, nos apartamos corriendo y cai al suelo esquivando, me levante pero se me cayo una carta, vi que habia una rendija para pasar como una targeta en digivice, mire la carta y me quede quieto mientras guilmon atrasaba a los enemigos electricos.

An, me parece a mi o se pueden pone rcartas por esta rendija? te doy alguna? tengo algunas, no s epor que pero las tenia en el bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
An
Admin



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Character Data
Digimon: Bearmon
Roles en los que participa: Digimon, Sonic, Pokemon

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 7:15 am

Los kokuwamon hablaban como robots, aunque si no recuerdo mal ellos son de especie maquina, Salamon esquivo el rayo y grito:

-Puppy Howling!!! - Dijo mientras producia un grito agudo

Puppy Howling: Produce un grito agudo que paraliza al oponente.
La intencion de salamon era paralizarlos y atacarlos para ser mas efectivos.
Tambien parecia que Allen se dio cuenta de lo mismo que yo, la hendidura del digivice.

-No lo se pero... no perdemos nada por probar!

Rapidamente saque unas cartas del estuche de mi cinturon y pase una de ellas por la hendidura y dije unas palabras que se vinieron a mi mente junto al nombre de la carta.

-¡Carta leída! ¡Conexion S de Supervelocidad!

Salamon no se movió pero siguió en una posición ofensiva, estaba pensando que quizás no funcionaba como creía el digivice.
Volver arriba Ir abajo
https://digitalsf.superforo.net
remoku
Novato
Novato
remoku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/08/2011

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:30 am

estaba apunto d eprobar mis cartas pero salamon los habia paralizado con un ataque suyo, guilmon estaba deseando luchar con ellos, peor le acaricie la cabeza para que se calmara un poco.

bueno es la ultima vez que os avisamos, no queremos ser crueles,biene cho salamon,guilmon, si se mueven puedes atacarles.

guilmon asintio y volvio a fijarse en elos enemigos inmoviles, uno de los kokuwamon se movio un poco la pinza y lanzo una bola electrica, Guilmon lanzo una bola de fuego que choco con lso rayos, no esperaba que pudiera tirar fuego pero fue efectivo, sabia que tal y comoe staban podriamos ganarles sin usar cartas pero me hacia ilusion probar una,cogi la carta y la pas epor la rendija.

Reinforcements Arrive-Aumento de fuerza


Guilmon noto que sus musculos aumentaban un poco, cogio una tele con facilidad y la lanzo a un kokuwamon, al otro le dio un manotazo que loe nvio contra un arbol, parecian debiles pero se movieron un poco asta estar juntos.

vosotros tener fuerza, nos ayudara a ser mas fuertes, ataque combinado compañero,electro strike

el ataque se nos acercaba con velocidad, yo que era rapido aparte a an de la zona del ataque y vi como guilmon se escondia detras de un arbol, pero no que le pasaba a salamon, puse bien a An despues del ataque y le sonrio comprobando que estuviera bien.
Volver arriba Ir abajo
An
Admin



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Character Data
Digimon: Bearmon
Roles en los que participa: Digimon, Sonic, Pokemon

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:47 am

Los kokuwamon fueron paralizados pero consiguieron moverse hasta llegar el uno al otro y lanzaron un ataque juntos.
Yo fui salvada por Allen, quien me aparto de la zona del ataque, cuando me sonrio me sonroje, pero en seguida dirigi mi mirada, preocupada, hacia donde estaba salamon.
Me asuste, salamon no estaba alli, pense que habian acabado con ella hasta que escuche una pequeña voz.

-Sledge Dash!! - Dijo mientras golpeaba a un kokuwamon despues de correr, seguramente eso haria que retrocediera.

Sledge Dash: Corre hacia adelante y golpea al enemigo.
Sonrei, feliz de que salamon siguiera sin un rasguño y sin inmutarse de la fuerza que tubo el ataque de los kokuwamon.

-Absorber humanos..... ¡Los humanos son fuertes de corazón y mente! ¡Ayudan a los digimon! Si queréis tocar a An o a Allen....¡ Tendréis que derrotarme a mi primero! - Protestaba hacia los kokuwamon mientras usaba el ataque Petit Punch (Golpea al enemigo con sus patas delanteras.) sobre el kokuwamon que ataco antes y hizo retroceder.
Volver arriba Ir abajo
https://digitalsf.superforo.net
remoku
Novato
Novato
remoku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/08/2011

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:31 am

los kokuwamon estaban muy heridos parecia que salamon les habia asustado, ademas de la fuerza de guilmon,salamon habia hablado biend e nosotros, y guilmon asintio con la cabeza.

opino igual que salamon, si quereis hacer daño a mis amigos tendreis que pasar pro encimade mi, y guilmon no se deja pisar, gruaarr

guilmon abrio la boca y lanzo bolas de fuego alrededor de los kokuwamon asustandolos,parecia que lo habia conseguido asustar.

ngaa, vale perdonadnos, no volver a meternos con humanos, si vosotros perdonar nosotros llevaros a donde ahi comida, no mentir, si vosotros no convertir en digihuevo, nosotros enseñar comida,perdonar...

los dos kokuwamon hicieron una reverencia, y se disculparon, parecian muy heridos y aun estaban algo paralizados, me limpie la frente con una mano y sople mirnado a an.

uff, hemos ganado? esto es lo que se hace con un digivice? que interesante? an no te apetece saber mas de este mundo tan especial? guilmon, eres muy valiente, y tu salamon, tienes mi gratitud, que hacemos, les hacemos caso?

me quede mirando los digimons enemigos extrañado, guilmon tenia cara de curiosidad mientras se tocaba la barriga
Volver arriba Ir abajo
An
Admin



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Character Data
Digimon: Bearmon
Roles en los que participa: Digimon, Sonic, Pokemon

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:16 am

Mire a Allen y asenti, de acuerdo de que queria saber mas sobre este mundo, Salamon por su parte, miraba furiosa a los kokuwamon, sin confiar en ellos.

-Si intentais engañarnos, a la minima os muerdo y desearias no habernos visto nunca - dijo con un tono tenebroso en su voz

Estaba tan enfadada que hasta a mi me asusto, asi que la tome con suavidad entre mis brazos mientras ella seguia gruñendo.

-Allen... ¿De verdad crees que podemos confiar en ellos? ¿y si intentan engañarnos?

Mire a Allen y me acerque a el, mientras salamon vigilaba a los kokuwamon atentamente.
Observe mi digivice con una mano, mientras en el otro brazo estaba salamon, observe atentamente el digivice, y por intuición pulse un botón, haciendo que un circulo con los datos de salamon apareciera.

- Guilmon ¿Tu que piensas? - Lo ve tocandose la barriga - Tu.... aun tienes hambre ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://digitalsf.superforo.net
remoku
Novato
Novato
remoku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/08/2011

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:16 am

Guilmon se rio y asintio cuando le preguntaron si tenia mas hambre, no habia podido comer mucho y ahora que era mas grande podia comer mas,yo no estaba seguro si fiarme de ellos,pero no creo que se ariesgaran a ser vencidos por nosotros, aunque dos digimons en un bosque eran poca cosa, quizas nos llevaran a un sitio mas peligroso para hacernos trampa.

Tienes razon An, nos querian vencer y ahora estan asustados de nosotros, creo que ahi que asegurarse que no se metan con nosotros mas digimons,podria ser una trampa,mmm que tal si guilmon los lleva en sus garras, en el momento que nos mientan se convierten en digieggs,

guilmon parecia estar de acuerdo conmigo y abrio la boca asustandoles mientras acercabas sus garras a ellos,ellos estaban de acuerdo en ir con guilmon.

nosotros de acuerdo, pero ir rapido, nosotros tener jefe kuwagamon, tener mal genio, ir deprisa.

mire a An y estudie la situacion, no parecia que fuera una trampa, asi que extendi mi mano por si no estaba segura.

no te preocupes, podemos estar seguros, si ellos hacen algo tenemos a guilmon, que es muy fuerte, salamon puedo hacerte una pregunta? si te tiro un palo lo recoges? es por jugar mientras caminamos jaja.

habia echo una broma sin animo de ofender, solo para divertirnos
Volver arriba Ir abajo
An
Admin



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Character Data
Digimon: Bearmon
Roles en los que participa: Digimon, Sonic, Pokemon

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 5:10 am

Sonrei ante la broma de Allen, y salamon sonrio y miro con picardia.

-Claro pero deberias recompersarme sobre esto - Dijo traviesa

Parecia que salamon queria algo de Allen, pero no me imaginaba el que podria ser, en ese momento solamente le daba vueltas a varias cosas en mi cabeza.
No creo que hayamos sido los primeros humanos en aparecer aqui, debe haber mas personas como nosotros, con compañeros digimons.
La informacion de salamon desaparecio de la pantalla del digivice y yo guarde la carta que use en el estuche.

-Yo.... primero quiero preguntar algo

Preguntar algo que seguramente Allen habia pasado por algo.

-Exactamente... ¿Donde estamos ahora?
Volver arriba Ir abajo
https://digitalsf.superforo.net
remoku
Novato
Novato
remoku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/08/2011

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 5:43 am

guilmon silbaba mientras llevaba a los digimons que nos guiaban hacia la comida, yo no sabia qe pensar, parecia que salamon queria un premio, que seria? le daria un palo pero escuche a An preguntar algo interesante,guilmon giro la cabeza y respondio a la pregunta.

uhh yo lo see, estamos en el digimundo, en el bosque de televisores, nido de maquinas y bichos jejeje, me habia perdido buscando comida y llegue aqui,salamon te gusta la carne sushi digital? a mi si y ma scosas, ah como acabaste en el bosque de televisores? buscabas comida?.

guilmon sonreia mientras llevaba a los kokuwamon dandoles botes y moviendolos de tal manera que una persona se marearia,entonces mire a an y tube ganas de hablar con ella, seria mas agradable el paseo.

An, ya que quizas el camino dure mucho rato,me gustaria hablar contigo, por ejemplo de donde eres? o cuantos años tienes,yo tengo 18 y vivo en japon y tu?.

la miraba con curiosidad, parecia muy seria y lista para ser joven.

A unos 2 Kilometros un digimon de nivel campeon buscaba indicios humanos por el bosque de televisores, se notaba que sabia que algo habia aparecido muy cerca, podria ser un monstruo peligroso pero con suerte no tendria nada que ver con los dos kokuwamon y su plan d ellevarnos a donde hubiera comida.
Volver arriba Ir abajo
An
Admin



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Character Data
Digimon: Bearmon
Roles en los que participa: Digimon, Sonic, Pokemon

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:49 pm

Salamon escucho atentamente a guilmon y le respondio tranquilamente con una sonrisa.

-Claro que me gustan, en el mundo humano hay comida diferente de aqui, y esta deliciosa, deberias probarla - Cuando guilmon pregunto que como acabo aqui respondio, rapidamente - Yo estaba en el mundo humano, yo buscaba un compañero y traje aqui a An

Mientras ellos hablaban Allen me preguntaba de donde era y cuanto años tenia. El era japones, me pregunte mentalmente de que parte seria, pues hace poco me acaba de mudar.

Yo tengo 14 años y hace poco me mude a ciudad Strum

Salamon pregunto curiosa a guilmon

- Ne ne Guilmon, ¿tu estabas solo antes de conocer a Allen?
Volver arriba Ir abajo
https://digitalsf.superforo.net
remoku
Novato
Novato
remoku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/08/2011

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:17 am

Guilmon se puso a pensar un momento y sonrio al recordar sus amigos digimon.

no recuerdo tener compañero humano, pero si un amigo guilmon,era como mi hermano, aunque no se donde esta, mientras buscaba comida vi un tele encendida y pedi ayuda, puede que asi fuera el compañero de Allen jeje.

me hizo gracia su historieta, me llamo por que tenia hambre,eso era gracioso, mientras hablaba con An me quede sorprendido al oir de que ciudad venia.

yo tambien soy de alli,a mi me trajeron aqui apunto de dormir,mejor comemos y descansamos un rato no?kokuwamons, cuanto queda para la comida.

los kokuwamon señalaron un gran arbol que estaba muy cerca, al acercarnos pude ver grandes calabazas alrededor del arbol y mucha fruta en el arbol,algun que otro digimon bebe y rookie estaban alrededor de la comida llenando sus estomagos,al vernos retrocedieron y se escondieron un poco,yo me sente en una raiz que parecia un asiento y mire a An, los kokuwamon hablaron mientras cogian manzanas.

nosotros no mentir, traer a donde haber comida, no hacer ruido y todo ir bien,si vosotros ser humanos y quereis saber mas deber ir a ver a cherrymon, ser un digimon sabio que conocer a humanos,ahora comer.

guilmon fue el primero en comer, yo cogi una manzana pequeña y empeze a comer, dejando un hueco en la raiz para que se sentara An


Volver arriba Ir abajo
An
Admin



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Character Data
Digimon: Bearmon
Roles en los que participa: Digimon, Sonic, Pokemon

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 8:55 am

Me senté al lado de Allen y empeze a comer lentamente una manzana pequeña al igual que Allen, a diferencia que yo le daba pequeños mordiscos.
Salamon me imitaba, comia una manzana tranquilamente, pero aun se notaba una aura vigilante a su alrededor.

-Guilmon...¿Pediste ayuda para encontrar comida?

Salamon miraba de reojo a Guilmon, quien estaba a su lado, con curiosidad y un tono de voz calmado.
Mientras que ella esperaba una respuesta de guilmon, yo no sabia que decir, así que simplemente me mantenía en silencio mientras comía la manzana.
Volver arriba Ir abajo
https://digitalsf.superforo.net
remoku
Novato
Novato
remoku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/08/2011

llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:57 am

las manzanas estaban buenas, asi que cogi unos platanos que habian cerca y los comparti con An,parecia buena chica, agradable y atenta, y ella estaba aqui como yo, ahora podria compartir el sentimiento de estar con alguien en ese mundo.

Guilmon empezo a morder y comer fruta a montones, cuando salamon le pregunto si pidio ayuda para buscar comida, le fue a responder con la boca llena pero trago todo lo que tenia en ella y sonrio enseñando todos los dientes.

si, Guilmon tenia hambre y decidio pedir ayuda, queria un amigo que me ayudara , aparte de comer yo queria encontrar a mi amigo Blackguilmon,habia escuchado un cuento que los humanos pueden ser compañeros d elsod igimons y que estas teles podrian comunicarse con ellos,a si que pedi ayuda, escuchaste Allen? sere tu amigo,comeremos, nos divertiremos mucho y buscaremos a mis amigos.

parecia que guilmon queria ser mi amigo, era bastante bueno asi que me alegre que fuera mi amigo,el destino se estaba escribiendo, y parecia que nosotros cuatro iriamos juntos a muchos sitios,de mientras no perdia de vista a los kokuwamon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegada al mundo digital-el compañero digimon Empty
MensajeTema: Re: llegada al mundo digital-el compañero digimon   llegada al mundo digital-el compañero digimon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegada al mundo digital-el compañero digimon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campamento Digimon
» Digimon adventure 01(anime)
» Indicaciones para digimon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digital Sinful Rose :: Mundo Digital :: Terminal del Bosque :: Bosque de Televisores-
Cambiar a: