Digital Sinful Rose
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digital Sinful Rose

Un foro de digimon creado para diversion de todos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Digimon adventure 01(anime)

Ir abajo 
AutorMensaje
remoku
Novato
Novato
remoku


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Digimon adventure 01(anime) Empty
MensajeTema: Digimon adventure 01(anime)   Digimon adventure 01(anime) I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 8:51 am

En este apartado dejare información sobre la primera serie de Digimon y sus datos para que la gente que no sepa como es o no se acuerde

La serie de Digimon consta de 54 capítulos y fue la primera serie de animada de Digimon en 1999, la serie va de 7 chicos que pasan las vacaciones de verano en un campamento de verano, ellos eran, Tai,Matt, Sora, Izzy,Mimi, Joe y T,K(Takeru takaishi,hermano pequeño de Matt).

Los chicos se dieron cuenta que estaban en otro lugar, habían sido transportados al mundo digital, un mundo donde unas criaturas digitales vivían, estos chicos se dieron cuenta de que tenían cada uno un digimon, estos les oían y les hablaban como sus compañeros, entonces aprendieron a evolucionar para ser mas fuertes la digievolucion, con ayuda del digivice, un aparato que ayudaba a evolucionar a los digimons.

Los niños fueron investigando en el mundo digital hasta darse cuenta que unos engranajes oscuros hacían a los Digimons mas violentos de lo que eran, mientras avanzaba su aventura consiguieron los emblemas, los emblemas eran 8 simbolos que correspondian a los atributos de los elegidos,coraje,amor,amistad,conocimiento,fe,pureza,esperanza y luz.

Después de arduas batallas, los chicos volvieron al mundo real y descubrieron que habia otro elegido que podia tener Digimon,ya que los emblemas que tenían eran 7 y tenían que encontrarlo antes que los enemigos digimons o podria ocurrir cualquier cosa, cuando los digimons empezaron a evolucionar Ultimate(las lineas de evolución son,de forma bebe,estan las de Trainer, Rookie, Champion, Ultimate y Mega Champion) encontraron a la octava elegida,Hikari, la hermana pequeña de Tai , después de que ella tuviera su digimon, ella se unio a su hermano y a sus amigos y juntos salvaron el mundo humano de los digimons.

Después de salvar el mundo humano, se enteraron de que el mundo Digimon sufría peligro por 4 reyes oscuros, fueron descubriendo sus verdaderas fuerzas y juntaron fuerzas para derrotarlos, al ser vencidos, el mundo parecía estar a salvo, pero entonces los Niños conocen a su rival definitivo, el verdadero motivo por el cual fueron llamados para proteger el Mundo Digital: Apocalymon, un Digimon cuya mera existencia ponía en peligro tanto el Mundo Real como el Mundo Digital. Éste destruye los emblemas, y luego transforma a los Niños en simples datos binarios. Pero los niños descubren que con sus corazones podían hacer lucir los emblemas sin necesidad de la presencia física de estos, logrando volver con Apocalymon y derrotarle en poco tiempo.

Tras esto, los niños fueron enviados al mundo real para volver todo a la normalidad, se separaron de sus digimons,pero estaban seguros que algún día volverían a verlos.
Volver arriba Ir abajo
 
Digimon adventure 01(anime)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campamento Digimon
» Digimon Cross Wars
» Compañeros Digimon [Amitie Popfever]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digital Sinful Rose :: Off-rol :: Anime y Manga-
Cambiar a: