Digital Sinful Rose
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digital Sinful Rose

Un foro de digimon creado para diversion de todos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Campamento Digimon

Ir abajo 
+2
DukeElefante
An
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shadow
Novato
Novato
Shadow


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Campamento Digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento Digimon   Campamento Digimon - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:16 am

Gray: patetico por ser diferente te crees superior ¬¬
Kiimon: me aburri de esta forma :3
Gray: no merece la pena discutir contigo dracmon
Kiimon Digivols a... Yaamon
Volver arriba Ir abajo
An
Admin



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Character Data
Digimon: Bearmon
Roles en los que participa: Digimon, Sonic, Pokemon

Campamento Digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento Digimon   Campamento Digimon - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:25 am

OFF: Duke, si pones las letras asi de grande parecera que gritas.

ON:

Motimon se tapo los oidos

Motimon - La digievolucion viene y va, incluso puedes digievolucionar por tus sentimientos y no por tu fuerza.

Motimon sonrie a Bubbmon

------------

Dracmon vuelve a reir, pero esta vez mas.

Dracmon: Chico, es que soy diferente, soy quien elige al dark guardian.

-----------

An y lopmon se susurraron algo y empezaron a reirse, mientras miraban a Gray, Yaamon y a Dracmon.
Volver arriba Ir abajo
https://digitalsf.superforo.net
DukeElefante
Novato
Novato
DukeElefante


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Campamento Digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento Digimon   Campamento Digimon - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:44 am

OFF: No es que quiera gritar, si no que me gusta la diferencia de letras... ¬¬

ON:

Bueno ^^ Estoy aburrido u.u ¿Que podemos hacer?

Me subo a un arbol rapidamente, pues soy muy pegajoso y puedo trepar facilmente

¿Tienen alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Novato
Novato
Shadow


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Campamento Digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento Digimon   Campamento Digimon - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:48 am

Gray: en fin te crees que porque seas quien elige algo me vas a hacer callar ¬¬
Yaamon: me aburro
Gray: pues que sepas que no vas a conseguir que me calle ¬¬
dije riéndome por que se creía superior pos elegir
Volver arriba Ir abajo
An
Admin



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Character Data
Digimon: Bearmon
Roles en los que participa: Digimon, Sonic, Pokemon

Campamento Digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento Digimon   Campamento Digimon - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:17 am

Lopmon empezo a explicarle a An sobre las cartas y sobre su digivice.
Cada carta, cada herramienta del digivice, todo.

---------------------

Motimon empezo a bailar con Bubbmon.

Motimon - Puedes seguirme el ritmo??

-----------------------

La risa de Dracmon aumento y se escucho mucho mas fuerte.

Dracmon - Pero mira que torpe eres. ¿Sabes quien soy? ¿Y lo que soy?
Volver arriba Ir abajo
https://digitalsf.superforo.net
Takeru (T.K.)
Novato
Novato
Takeru (T.K.)


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 31
Localización : Digimundo

Character Data
Digimon:
Roles en los que participa:

Campamento Digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento Digimon   Campamento Digimon - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:53 pm

Nombre del pj: Takeru (T.K.)
Rango: Adventure 1
Digimons acompañantes: Patamon


Mientras recorría mi casa en busca de algo para comer, me senté en la computadora a jugar un poco, mientras jugaba la computadora empezó a hacer sonidos de extraña procendecia.

Luego de un rato la pantalla se quedó en blanco y se apagó sin ninguna razón aparente, me paré del asiento de dodne estaba en la comptuadora y fuí a la cocina a buscar algoa para comer, luego volvi y la computadora estababa prendida, lo encontre muy extraño, me acerqué a tocar la computadora y una extraña luz blanco segó mis ojos, luego aparecio una especie de animal como una masa que luego de un rato me dijo su nombre que era Poyomon, pasaron los dias y tratando de sconder a esta extraña criaturas que nos lo vieran mi madre fue en cierta forma evolucionando luego de Poyomon a Tokomon y luego de el a Patamon que era como una rata con alas pero muy bonita a las 2 semanas despues de aquel suceso noté con otros niños conocidos por mi persona tambien tenia por ejemplo mi hermano.

Pasando las 2 semanas me sente junto a Patamon en la computadora y lo tomé para jugar un rato con el y en mi mano apareció un extraño Dispositivo al parecer por lo que me habían contado se llamaba Digivice y una luz de la computadora nos absorvió llegando a un lugar llamado Campamento Digimon en la Villa del Inicio.

Y ahí fue donde me encontre con 2 humanos y otra extraña criatura.
Volver arriba Ir abajo
danarius
Novato
Novato



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Campamento Digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento Digimon   Campamento Digimon - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:38 am

Nombre del pj: danarius
Rango: savers
Digimons acompañantes: dracmon

...................................................................................
por quinta vez consecutiba me habian dejado solo en casa.Las notas en la nevera diciendo: ¨tienes la comida en el frigorifico , volveremos a la noche ¨; se repetian una y otra vez. Pero , hoy tenia algo nuevo esa nota , me decia que fuera a la oficina de mi padre . Desde pequeño me habian prohibido entrar en esa oficina , pues contenia materiales , informes y demas cosas del trabajo de mis padres.Con cautela entre y me encontre un monton de cables , dos ordenadores y en en centro de ellos una caja con las siglas DATS . Me aceruqe y la abri , y en su interior habia un huevo, un IC y una nota que ponia : ¨Dan , esto es en compensacion a tantos dias de desatencion , y tambien para que comiences a adentrarte en el mundo de los digimons y en nuestro trabajo¨. Durante dias y dias cuide ese digihuevo asta que de ese digihuevo salio un punimon . Con el paso del tiempo llego a ser un dracmon y cuando esto ocurrio mis padres me llebaron a DATS y desde ahi , me mandaron al mundo digital , hacia la villa de inicio

....................................................................................
llegamos ambos al mundo digital y comenzamos a andar astya qeu divisamos a varias personas
yo- hola a todos - susurre alzando la mano
dracmon- jijijijijijiijij hola - dijo dracmon , tan malvado y bromista como siempre
yo- mi nombre es danarius y el de mi compañero es dracmon
Volver arriba Ir abajo
DukeElefante
Novato
Novato
DukeElefante


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Campamento Digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento Digimon   Campamento Digimon - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:47 am

Claro que puedo con tu ritmo ^^

Empiezo a bailar como mi compañero

Y puedo hasta mejor Very Happy

Empiezo a vailar 3 veces mas rapido, con total concentracion. De repente, veo que llegan 2 digimons con sus 2 compañeros humanos, y paro de bailar, para luego acercarme.
¿Quienes son ustedes? ¿Otros humanomons?
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Novato
Novato
Shadow


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Campamento Digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento Digimon   Campamento Digimon - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:01 am

observe al digimon como reia y aunque parezca extraño me caia bien pero por el momento seguiria cabreandole
Gray: sabes el dicho de el que rie el ultimo rie mejor?
Yaamon: calla ya :3
mire a yaamon y sonrei levemente al ver que estaba sonriente
Volver arriba Ir abajo
An
Admin



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Character Data
Digimon: Bearmon
Roles en los que participa: Digimon, Sonic, Pokemon

Campamento Digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento Digimon   Campamento Digimon - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 10:54 pm

An y lopmon se quedaron quietas mirando curiosamente a todos los presentes, entonces saludaron a los recien llegados.

An - Hola~ Soy An, y esta pequeña es lopmon

Lopmon - Mucho gusto en conocerlos

Botamon - Bota bota botamon - dijo un botamon en la cabeza de An, el cual habia nacido hace poco del digihuevo que An llevaba

----------------------------------

Dracmon miro a los recien llegados pasando olimpicamente de Gray.
Hizo una leve reverencia y les saludo.

Dracmon - Hola, yo soy Dracmon. - mira al otro dracmon - jeje ahora somos 2, podriamos gastar una gran broma - dijo mientras reia diabolica y traviesamente.

--------------------------------

Motimon tambien saludo a los recien llegados y explicaba a Bubbmon que no eran humanomons, si no humanos.
Volver arriba Ir abajo
https://digitalsf.superforo.net
DukeElefante
Novato
Novato
DukeElefante


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Campamento Digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento Digimon   Campamento Digimon - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:46 am

No importa, pero igual, gracias ^^

Al no ser muy penoso por ser pequeño, me acerco a los nuevos "humanos" y sin un tono muy "respetuoso" les pregunto:

¿Que hacen ustedes aqui? ¿Como llegaron?
Volver arriba Ir abajo
danarius
Novato
Novato



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Campamento Digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento Digimon   Campamento Digimon - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 10:28 pm

me acerque y mire a dracmon
yo- dracmon , haces algo malo y te buelves al mundo humano y no regresas - susurre sonriente mirando hacia el resto de gente
dracmon- si amo- dijo con cara mosqueada

me dirigi a la gente
yo- llegue aqui por un portal creado por mis padres en el mundo humano- no les dije nada mas , no los conocia y esa informacion les sobraba
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Gardenfield
Novato
Novato
Nicholas Gardenfield


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Character Data
Digimon:
Roles en los que participa:

Campamento Digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento Digimon   Campamento Digimon - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 11:06 am

Nombre del pj: Nicholas Gardenfield
Rango: Tamer
Digimons acompañantes: Cutemon

Luego de un extenso y fatigante viaje variado en medios de transporte llegue finalmente al lugar que tanto deseaba llegar. Luego de arduas caminatas, largas vias recoridas en un Trailmon, importantes distancias sobre un amable Wanyamon y humedos viajes sobre los Dolphinmon habia llegado finalmente a la Villa del Inicio. Aquel lugar era uno de los mas bellos que poseia el digimundo, despues de todo aqui era donde el ciclo de la vida tomaba origen, nuevos digimon crecian y digimons honorables u oscuros retomaban un nuevo e iluminado camino de regreso a la vida. Este lugar era bastante especial, era el comienzo y el fin de todos los digimon, sea cual sea su poder tarde o temprano llegarian a este lugar y saldrian de el siendo mejores seres.
Algunos dias antes habia recibido en mi D-ark un mensaje sobre un campamento que se realizaria en este lugar, como era de esperarse cogi a Cutemon, que en ese entonces se mantenia como Snowbotamon para pasar desapercibido en el mundo humano, y utilizando la funcion de portal de mi aparato me dirigi a Green Zone, desde alli recori cada localizacion hasta finalmente llegar aqui, en el camino nos topamos con varios digimons que buscaban hacer de las suyas por lo tanto SnowBotamon y yo nos vimos obligados a a pelear y fue en ese momento en el que ejecuto su evolucion pasando desde LovelyNyaromon hasta Cutemon para acabar con los siniestros digimon. No fue tarea facil, pero ya todo habia pasado y era hora de cumplir lo que nos proponiamos a hacer.
Un gran campamento estaba alzado en la Villa y un enorme cartel me invitaba a entrar, al entrar pude notar una caja que estaba repleta de extrañas esferas, junto a ella una nota ponia: "Toma una y presiona el boton". Meti mi mano en la caja y Cutemon se asomo a ver cual escogia, finalmente elegi una esfera color rosado y verde con una flor coronando la parte mas alta. Antes de presionar el boton segui el camino y me tope con bastantes personas y digimon que parecian estar reunidos, al notar que aun no habia abierto la esfera, presione el boton y un resplandor que comenzaba a tomar forma salio de ella luego de haberse abierto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campamento Digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento Digimon   Campamento Digimon - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campamento Digimon
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» digimon de danarius
» Indicaciones para digimon
» Compañeros Digimon [Amitie Popfever]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digital Sinful Rose :: Digitaldex :: Staff :: Staff Admin-
Cambiar a: