luc Novato
| Tema: ficha de luc Mar Dic 07, 2010 7:01 am | |
| -Como llegaste al foro:por an -Nombre: luc crash -Edad: 12 -Rango: xros wars -Apariencia: -Personalidad: es bueno , amable pero algo torpe suele ser muy molesto y entrometido , si hay algo que en realidad le gusta es hacer muchas estrategias -Historia: iba en un callejón cuando escucho una voz que venia de atrás de el , era como escuchar la voz de un fantasma , era una voz friolenta y al mismo tiempo muy activa , esa vos decía " ve a tu escuela , a la sala de computacion y prende el ordenador numero 3 con este digivice *cae del cielo un dispocitivo*pense que era un chiste pero para sacarme todas las dudas fui a el colejio para ver que era cuando puse el dispocitivo al frente del ordenador numero 3 se abrio un portal en el que me introduje por la razon en que creia que era un sueño , al entrar me di cuenta que no lo era
Última edición por luc el Dom Ene 22, 2012 6:36 am, editado 5 veces | |
|
Shadow Novato
| Tema: Re: ficha de luc Mar Dic 07, 2010 7:07 am | |
| Aceptado, te falta la descripcion en cuanto An se conecte tendras tu color | |
|
An Admin
Character Data Digimon: Bearmon Roles en los que participa: Digimon, Sonic, Pokemon
| Tema: Re: ficha de luc Vie Dic 10, 2010 9:41 am | |
| Te cambiaste de rango, esta vez te dejare, pero te pido un favor, intenta no cometer muchos errores ortograficos, por ejemplo en tu ficha. | |
|